Urgencias 24h: 0414-8601939 - Correo: info@clivegua.com.ve

Convenios

Comunicate con Nosotros

Como parte de nuestras funciones, asumimos el compromiso de ayudar a quienes ayudan, siendo esta nuestra premisa para apoyar a fundaciones y asociaciones dedicadas a la defensa y ayuda de los animales.

La extensión de nuestra ayuda no se limita a la dotación de insumos, sino también a la atención y control personalizado por parte de nuestro personal.

Reciclaje

Comunicate con Nosotros

Uno de nuestros principales accionistas es el ambiente, por tal razón, el uso adecuado de nuestros recursos es importante para el futuro y tenemos mucho orgullo de nuestro papel como socios del sistema del ciclo de vida de elementos renovables.

No nos limitamos a cuidar de tu mascota sino de su entorno al hacer uso consciente de los recursos.

Manejo de Desechos

Comunicate con Nosotros

Con el objetivo de evitar el contagio de enfermedades biológicas u infecciosas, somos una de las únicas clínicas veterinarias a nivel nacional que cumple con las disposiciones legales nacionales referentes al manejo de desechos de este tipo (Decreto 2.218 de las Normas para la Clasificación y Manejo de Desechos en Establecimientos de Salud).

Nuestra responsabilidad siempre estará por encima de la comodidad.

Quienes Somos

Somos un grupo de profesionales dedicados al bienestar de las mascotas y la felicidad de sus propietarios.

Nuestro Personal

Encontramos la excelencia a través de nuestra educación continua, contando con una magnifico equipo, tanto en lo profesional como en el humano.

Servicios Medicos

Tenemos 45 años de experiencia, velando por su salud a nivel preventivo y curativo, a través de nuestros servicios médicos y profesionales.

Contáctenos

Calle La Urbana, Edificio Despoth 5,
Diagonal al Banco Bancaribe.
Pto. Ordaz - Edo. Bolívar - Venezuela.

Correo: info@clivegua.com.ve
Teléfono: 0286-9222219
Fax: 0286-9236962
Urgencias: 0414-8601939